Televisión

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre el supuesto veto de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2022’

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2022'.

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado por primera vez sobre el supuesto veto de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2022’. Después de muchas especulaciones, el presentador encargado de conducir las galas de los jueves, ha puesto fin a los rumores al hablar, sobre la condición que puso ella para acudir al programa.

Desde meses antes del comienzo de la nueva edición de ‘Supervivientes’ se ha especulado mucho sobre si la última ganadora del reality estrella de Telecinco, Olga Moreno, estaría en plató como colaboradora, además, de si también participaría como defensora de su amiga y concursante de la edición actual, Ana Luque.

Jorge Javier Vázquez, el presentador de las galas de los jueves, ha roto su silencio y ha puesto fin a los rumores. Cansado de tantas especulaciones, el presentador finalmente esta semana ha hablado, sobre la condición que puso la propia Olga Moreno para acudir al plató del programa de Telecinco.

«No sé si es verdad», comenzó diciendo el presentador en ‘Sálvame’, «pero después de saber todo lo que sé, Olga, me encanta que me hayas vetado», ha asegurado Jorge Javier Vázquez entre risas, generando también las risas de sus propios compañeros.

Con estas palabras llenas de ironía, el presentador se ha referido al rumor sobre la rotunda negativa de Olga Moreno a aparecer en el plató ‘Supervivientes 2022’, a pesar de haber sido la ganadora de la edición pasada. No obstante, parece que de momento no tiene ningún interés en sentarse en el plató junto a Jorge Javier. 

Y es que desde que empezó la nueva edición del reality, Olga Moreno, no ha acudido como invitada o colaboradora a ninguna de las otras galas del programa, que presentan Carlos Sobera e Ion Aramendi. De esta forma, se cree que tampoco acudirá a darle el premio al nuevo ganador o ganadora del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias